Famosos

Maía, jurado en ‘A otro nivel’ llama la atención con su gesto

La cantante colombiana Maía, jurado en ‘A otro nivel’ llama la atención de los televidentes con su gesto. Para muchos es gracioso, pero para otros es algo molesto.

Los televidentes no sólo critican a la artista, pues algunos se manifestaron a través de las redes sociales señalando que el nuevo formato del programa, emitido por el Canal Caracol, no es de su agrado.

Maía, jurado en ‘A otro nivel’ llama la atención con su gesto ¿es gracioso o es molesto?

La reconocida cantante y compositora barranquillera Maía ahora hace parte de los jurados del programa ‘A otro nivel’ en su versión 2020, ‘Canta conmigo’.

Para esta nueva edición, el programa tuvo un cambio de formato que no gustó mucho a los televidentes, inicialmente; sin embargo, el reality lidera las listas de los raiting a nivel nacional.

View this post on Instagram

Esta noche se vuelve a prender #cantaconmigo de @aotronivelco Mi pinta de infarto 🤯 @jorgeduquevelez 📸 🎥🎬📷💃🏾👑💄 Posando con la super Diva 🇧🇷 @penelopyjean

A post shared by MAÍA (@maiamusical) on

Uno de los cambios que se realizaron se ven reflejados en el intro y el final del programa, los cuales constan de un canto grupal entre los 100 jurados expertos en música, quienes al final señalan a Maía mientras ella cierra con un poderoso grito.

Al parecer, el grito de la barranquillera llena de emoción a los fanáticos del programa; sin embargo, muchos sostienen que su canto es “bastante exagerado” y “sobreactuado”.

Las críticas que recibió la cantante por su gesto, se convirtieron en fuente de inspiración para que la misma cuenta oficial del programa en Instagram, hiciera un meme con su imagen.

Y a ti, ¿te gusta este nuevo formato de ‘Yo me llamo’? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close