ActualidadFamosos

¡Majo Vargas celebró su cumpleaños rodeada de muchas estrellas!

La joven actriz Majo Vargas celebró su cumpleaños rodeada de muchas estrellas. ¡En las imágenes se ve sencillamente fabulosa!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella actriz de La reina del flow compartió con sus seguidores algunas fotografías en las que mostró cómo fue la celebración de su cumpleaños número 19.  

La hermosa decoración del cumpleaños de Majo Vargas

Majo Vargas celebró su cumpleaños rodeada de muchas estrellas

En las imágenes se ve a la actriz luciendo un ajustado vestido color menta que dejó ver todos los detalles de su esbelta figura, mientras que en el fondo se veía una hermosa decoración con una temática de astrología, en la cual resaltaron globos y estrellas en tonos plateados, rosados, azules y violetas.

Majo Vargas posando junto a la decoración de su cumpleaños.

La modelo acompañó su publicación con el siguiente mensaje:

“19 🌟 te recibo renovada, mejorada y feliz
Mi deseo al soplar las velas es que mi familia goce de buena salud ✨ ese es mi mayor regalo”

Por supuesto la actriz y su atuendo fueron los protagonistas del día; sin embargo, la torta que acompañó la celebración también acaparó la atención de los internautas, pues este estuvo decorado con lunas y estrellas en las mismas tonalidades.

La hermosa torta de cumpleaños de Majo Vargas, decorada con lunas y estrellas.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la decoración de la celebración del cumpleaños de la joven actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!  

Con información de: minuto30.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close