ActualidadFamosos

Majo Vargas paralizó las redes con ardiente foto en bikini

¡Qué derroche de sensualidad! Majo Vargas paralizó las redes con ardiente foto en bikini.

Para nadie es un secreto que la joven actriz e influenciadora es una de las más bellas de la farándula nacional, pues su rostro, su cuerpo y su talento la han convertido en una de las más deseadas.

Majo Vargas paralizó las redes con ardiente foto en bikini

En cada publicación que hace recibe cientos de elogios por parte de sus más de 3 millones de seguidores. Pero en las últimas horas compartió una fotografía con la que dejó a más de uno sin palabras.

Pues en ella aparece luciendo un sensual bikini en color negro con el cual posa sentada en el borde de un jacuzzi, dejando ver todos los detalles de su esbelta figura.

Majo acompañó su instantánea con un sentido mensaje sobre el amor:

Y sí, tuve miedo de amar. De abrir aquella puerta cerrada con llaves y cerraduras aunque dentro de ella se escondiera un frágil y sensible corazón rebosado de sed de amor, que latía y latía dejando rastros de sangre en el camino por tantas veces golpeando…”

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 104 mil “Me gusta” y varios comentarios de sus admiradores, quienes afirman que Vargas es sencillamente perfecta.

“P E R F E C C I Ó N 😍”, “Tu eres perfecta sin el 90 ,60 90 🔥💣❤️”, “DIOSAAAAAAAA”, “Bella mujer! 😻 dios la bendiga 😍”, “😍DIVINAA!”, “La verdad es que uno no se va a cansar de elogiar esa gran belleza que tenés encima Majo 😍🤩♥️”

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close