ActualidadFamosos

Majo Vargas se cansó de las críticas y habló de supuestas cirugías

La joven actriz Majo Vargas se cansó de las críticas y habló de supuestas cirugías a las que se habría sometido en los últimos años. ¡Desmintió todo!

En la actualidad, la actriz se encuentra gozando de un gran momento en su vida personal y profesional. Su talento y su belleza la han llevado a participar de diferentes producciones como La reina del Flow y el remake de Francisco el matemático; además de ser la imagen de reconocidas marcas nacionales.

Majo Vargas se cansó de las críticas y habló de supuestas cirugías

Por supuesto, además del éxito y la fama, la actriz ha ganado miles de seguidores, quienes constantemente se sorprenden con las publicaciones que hace en sus redes sociales y aseguran que cada día parece estar más bella.

Incluso esto se ha convertido en toda una polémica, pues hay quienes señalan que la actriz ha cambiado bastante físicamente desde la primera vez que apareció en televisión, por lo que se atreven a decir que ha pasado por el quirófano en más de una ocasión.

Esto ha molestado bastante a Vargas, quien cansada de las críticas y a través de una dinámica de preguntas en su Instagram, manifestó que esto no es verdad.

Allí dijo:

“Chicos si tuviera cirugias me hubiera operado las tetas que no tengo…. aparte tengo apenas 18 y una mama que aun me manda MUCHA LUZ”

La respuesta de Majo causó revuelo en redes, pues cientos de internautas aseguran que lo que dice no es verdad, pues los cambios en su cuerpo y en su rostro son producto de diferentes procedimientos estéticos.

Y tú, ¿crees que la joven actriz ha pasado por el quirófano o se ha hecho algún “arreglito”? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button