Maluma cambió de look y ahora le dicen que es "nea" | Vibra
Famosos

Maluma cambió de look y ahora le dicen que es “nea”

Maluma cambió de look y quiso mostrarles a sus seguidores cómo lucía en una serie de fotografías que al parecer no gustaron mucho.

El cantante tiene acostumbrados a sus seguidores a verlo hacerse cambios de look de manera constante. Por eso para nadie es un secreto que le gusta jugar con los tonos en su cabello, cortes y a veces se deja la barba mientras que en otras ocasiones se la quita.

Maluma cambió de look pero no pasó la prueba de sus seguidores

Sin embargo, en esta oportunidad Maluma volvió a ser centro de atención de sus más de 57 millones de seguidores en Instagram. Resulta que el paisa cambió su aspecto y les mostró a sus fanáticos que se había hecho el corte de cabello conocido como “el siete”. Además, diferente a la ropa que acostumbra a llevar de diseñador, en esta oportunidad lucía un outfit muy relajado con unas gafas de sol y por eso quiso preguntarles a sus seguidores si se veía “¿Muy Nea?” o muy desarreglado.

Foto de Maluma cambio de look
Foto de Maluma cambió de look

De inmediato, sus seguidores comenzaron a reaccionar y efectivamente afirmaron que el look del artista correspondía por completo a la descripción de “nea”, según lo que respondió la mayoría. Sin embargo, Maluma aprovechó para darle las gracias a sus seguidores porque ‘Agua de Jamaica’ es la canción número uno en Colombia y varios países de Latinoamérica.

Y tú, ¿qué piensas del nuevo look de Maluma? ¿Le queda o no le queda bien el corte de cabello conocido como “el siete”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button