Famosos

Maluma es criticado por sus axilas en comercial para Calvin Klein

El cantante de música urbana Maluma, es criticado por sus axilas en comercial para Calvin Klein. El paisa es ahora la nueva imagen de la reconocida marca estadounidense.

En el pasado, el reguetonero arremetió contra uno de sus seguidores, después de que este lo llamó gay. A través de las redes sociales, el artista le respondió “présteme a su novia un momentico”.

Maluma es criticado por sus axilas en comercial para Calvin Klein ¿Se rasura?

Maluma es uno de los cantantes de música urbana más deseados por las mujeres, a nivel mundial. No es de extrañarnos que ahora sea la nueva imagen de la reconocida marca estadounidense Calvin Klein.

Tal vez, muchos esperábamos que Juan Luis hiciera parte de una campaña de este tipo, para verlo posando en ropa interior. Sin embargo, aunque ese día llegó, para algunos internautas, no era lo que esperaban.

View this post on Instagram

Por que no le cuentas en quien piensas hoy? 🌹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pues en las imágenes del comercial, el cuál fue publicado en la cuenta oficial de Maluma en Instagram, el artista se ve bastante sensual y corpulento, a excepción de un detalle.

Sus axilas lucen bastante tersas y suaves, como si se tratara de la piel de un bebé, sin un solo vello, lo cual llamó la atención de sus más de 49 millones de seguidores.

Al parecer, esto no fue de mayot importancia para el cantante, quien acompañó la publicación del video con el siguiente mensaje.

“MAMÁ WE MADE IT… !! De medallo pa’l mundo.

Maluma en Instagram

Y a ti, ¿qué tal te parecen las imágenes del colombiano en el comercial de Calvin Klein? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close