ActualidadFamosos

¡Qué amor! Maluma felicitó a sus abuelos en su aniversario

El reguetonero Maluma felicitó a sus abuelos en su aniversario y le enseñó a sus seguidores su lado más sensible y amoroso.

Anteriormente, el paisa llamó la atención de sus seguidores al mostrar en redes a la que sería su nueva compañera durante la cuarentena. ¡Nadie lo esperaba!

Maluma felicitó a sus abuelos en su aniversario… ¡Todo un amor!

El cantante de reguetón, al igual que muchos, se ha visto en la obligación de hacer su cuarentena distanciado de su familia y los que más ama.

View this post on Instagram

Llegue a Cartagena con el combo que no se deja!! 😍 #abuelos

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Todos sabemos que este aislamiento lo hacemos con el fin de evitar el contagio del coronavirus y estar sanos y salvos para poder reencontrarnos en un futuro gozando de muy buena salud.

Sin embargo, la celebración de algunas fechas importantes en nuestras vidas se han tenido que llevar a cabo de formas bastante fuera de lo común, como lo hizo el intérprete de Felices los 4 con el aniversario de sus abuelos.

View this post on Instagram

Abuelita ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pues través de historias de Instagram, el reguetonero le mostró a sus seguidores cómo felicitó a sus queridos abuelos en su aniversario número 54… ¡Por medio de una videollamada!

Maluma compartió un print de la videollamada en la que felicitó a sus abuelos por su aniversario.

A pesar de la distancia, el cantante demostró que sus abuelos ocupan un lugar muy importante en su vida y su corazón, por lo que esta fecha no podía pasar desapercibida y optó por hacer lo que muchos hemos estado haciendo, comunicarnos por videollamadas con nuestros seres queridos.

Y a ti, ¿que tal te pareció la forma en la que el reguetonero le demostró su amor a sus abuelos? ¡Cuéntanos en os comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: minutoneuquen.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close