Famosos

Maluma mostró a su nueva compañera de cuarentena

El cantante colombiano Maluma mostró a su nueva compañera de cuarentena. ¡No imaginas de qué se trata!

A través de sus redes sociales, el reguetonero compartió un video en el que enseña a sus seguidores quien sería su nueva compañía durante estos días de aislamiento preventivo.

Maluma mostró a su nueva compañera de cuarentena

El cantante paisa no pierde oportunidad en sorprender a sus seguidores con sus locuras. Esta vez compartió algunas imágenes de quien sería su nuevo amor durante el aislamiento que se vive en el país para evitar el contagio del coronavirus.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de Felices los 4 presentó a su nueva chica, lo que nadie se imaginó es que en realidad no se trataba de una mujer.

View this post on Instagram

50 MILLONES DE FAMILIARES EN INSTAGRAM🎈🎉🎈🎉 SALUD Y VIDA MI GENTE ❤️🍷

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Antes de presentar a su nueva compañera, Maluma dijo:

“Creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil (…) Me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo”.

Maluma en Instagram

Finalmente, el cantante presentó a Mirella, una figura humana artificial la cual se caracteriza principalmente por tener rasgos muy similares a los de un ser humano.

Ante la broma, el cantante recibió cientos de comentarios de sus seguidores; algunos incluso señalaron que realmente creyeron que se trataba de una persona real.

“Sabes a la gente que asustaste con esto? JAJAJ”, “Que miedo tan hp”, “Ya estaba poniéndome celosa jajaja” “Quisiera ser esa muñeca jajajaaj”,

Comentarios de sus seguidores

Y a ti, ¿qué tal te pareció la broma del cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: estrending.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close