Maluma se ríe en Twitter de los hombres que le piden una foto — Vibra
Famosos

Maluma se ríe en Twitter de los hombres que le piden una foto

El cantante Maluma se ríe de los hombres que le piden una foto en la calle, pues bromeó sobre la forma en la que lo hacen y con el supuesto fin que lo hacen.

Al artista paisa son muchos los fans que lo siguen a donde quiera que va pero son más los que bailan con su música. Se sabe que Maluma es amante de compartir momentos de su vida privada y por ello, aprovecha las redes sociales a menudo para comunicarse con sus fans aunque en ocasiones genere ampolla por sus palabras y por la manera desparpajada en la que expresa lo que piensa.

A veces, al también llamado pretty boy se le ha ido la mano con sus bromas. Recordemos, por ejemplo, cuando Lady Noriega se dolió con Maluma por culpa de una mascota a la que el cantante le puso su nombre. Ahora, el nacido en Medellín utilizó Twitter para a su manera decirle a los hombres que no debería darles pena pedirle a él una foto.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Maluma se ríe en Twitter de los hombres que le piden una foto

Usando su cuenta oficial en esta red, el reguetonero divirtió a sus fans con un trino en el que les pide que dejen la timidez cuando le piden una foto y no inventen excusas diciendo que es para su novia. De forma jocosa, el intérprete de canciones como Hawái, Felices los 4 y Mala Mía, invitó a los hombres a que la cojan suave a la hora de pararlo en la calle para pedirle una fotografía:

Maluma se ríe en Twitter de los hombres que le piden una foto

Este mensaje del cantante dividió opiniones entre sus fans ya que algunos han gozado recordando anécdotas de cómo han pedido fotos a artistas y defendieron su mensaje; otros, le recriminan por ser un tanto ególatra con sus palabras:

“Masculinidades muy frágiles”

“La verdad tampoco entiendo ¿Qué tiene de malo que un hombre admire a un hombre?”

“Huyyy. Me hizo sentir mal ya que una vez me tome una foto con Carlos vives y le dije que era para mi mujer”

“Tal vez le avergüenza reconocer su mal gusto musical”

“No querido, solo le gustas de esa manera a los hombres homosexuales no a los heterosexuales. Si dicen que es para su mujer lo es.”

¿Qué opinas de este trino de Maluma, tendrá razón? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button