Mamá de Carolina Cruz la defendió a ella y a Lincoln de rumores - Vibra
ActualidadFamosos

Mamá de Carolina Cruz la defendió a ella y a Lincoln de rumores

De forma contundente, mamá de Carolina Cruz la defendió a ella y a Lincoln de falsos rumores que sugerían una supuesta separación. ¡No se quedó calada!

Para nadie es un secreto que desde hace varios meses se ha rumorado el supuesto declive en la relación de la reconocida presentadora del programa ‘Día a día’ y el actor colombiano, pues seguidores aseguran que ya no se les ve compartiendo juntos como en otras oportunidades y gran parte del tiempo permanecen distanciados, por lo que se ha llegado a afirmar que incluso habría una separación.

Hasta el momento tanto la caleña como el cucuteño han preferido guardar silencio y no dar mayores explicaciones al respecto, pues parece que todo va sobre ruedas e incluso han celebrado las últimas fiestas juntos, sin embargo, las especulaciones no cesan y en cada oportunidad internautas aprovechan para hacer todo tipo de comentarios sobre la relación.

Mamá de Carolina Cruz la defendió a ella y a Lincoln de falsos rumores difundidos en redes

Esto llegó tan lejos que en una reciente postal navideña difundida en redes en donde se encuentra la pareja de famosos compartiendo junto a su familia, algunos usuarios de Instagram cuestionaron su situación amorosa lo cual Luz María Osorio, madre de la ex reina de belleza, no aguantó.

Pues visiblemente molesta por los comentarios en torno a la relación de su hija con el actor, la mujer decidió enviar contundentes respuestas con las que dejó claro que todo lo que dicen no son más que chismes.

“No entendí, ¿De que hablas? ¿No viven juntos?. Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe, no entiendo porque dicen que les consta, yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos?…”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button