Famosos

Mamá de Falcao García en vestido de baño… ¡Qué cuerpazo!

La mamá de Falcao García, futbolista de la Selección Colombia, dejó a más de uno con la boca abierta con imagen en vestido de baño.

Radamel Falcao García, El Tigre, es uno de los futbolistas más queridos por los colombianos, no solamente por su calidad futbolística, que lo ha llevado clubes de renombre internacional, sino por su don de gentes.

Y es que Falcao es un hombre de familia, pues tiene un lindo matrimonio con la cantante argentina Lorelei Taron, con quien tiene 3 hijas y un bebé en camino.

View this post on Instagram

Feliz día a todas las madres… gracias mami por entregarte siempre por nosotros. Y a ti mi amor @loreleitaron mejor madre no podrían tener nuestras hijas, te admiro 😘

A post shared by Falcao (@falcao) on

Así lucía la mamá de Falcao García en vestido de baño

También se sabe que el delantero del Galatasaray Spor Kulübü lleva una relación muy cercana con sus hermanas y su mamá, Juana Carmenza Zárate.

Aunque es economista de profesión, según cuentan sus propios hijos a través de las redes sociales, también era una gran deportista. De echo, un post de su hija Michelle García en el que sale su mamá joven y en vestido de baño nos dejó sorprendidos.

“No tendré el cuerpazo que mi hermosa madre tenía a mi edad pero sí heredé su bondad, su carisma, su sabiduría e inteligencia y su hermoso corazón.”

Escribió Michelle junto a la antigua fotografía
Foto de mamá de Ramadel Falcao en vestido de baño
¿Dónde nació la mamá de Falcao?

Nació Bogotá. Estudió en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y actualmente está encargada de manejar la obra social de su hijo  “Fundación Radamel Falcao por una niñez feliz”.Foto de Juana Carmenza Zárate con su hijo Radamel Falcao

En cuanto al papá de este crack del fútbol mundial, recordemos que tristemente el futbolista profesional Radamel García falleció en enero de 2019.

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas, amigos y demás contactos les gustará conocer más acerca de la vida familiar de este famoso.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button