Luisa Fernanda W al parecer no es como se muestra en Instagram | Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W al parecer no es como se muestra en Instagram

Eso es lo que andan diciendo varios de sus seguidores, pues al parecer Luisa Fernanda W no tiene el mismo cuerpo que presume en su cuenta de Instagram.

La influenciadora ha dejado claro en varias oportunidades que ya está acostumbrada a que hablen bien o mal de ella. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fue una fotografía donde no se ve muy curvilínea como si ocurre en sus redes sociales.

¿Luisa Fernanda W no es la misma de Instagram?

En uno de los tantos eventos a los que asiste la influenciadora, tuvo la oportunidad de ser la presentadora de la alfombra roja por donde desfilan todos los artistas. Allí tuvo la oportunidad de entrevistar a Juanes, pero lo que llamó la atención fue que lució un vestido dorado que le quedaba muy ajustado y tenía una gran abertura.

Sin embargo, varias personas comenzaron a notar que por ningún lado se le veía el cuerpo que tanto presume en sus redes sociales. De hecho, muchas personas aseguraron que no tiene curvas y por el contrario tiene la cintura muy recta y “un poco de barriga”.

Foto de Luisa Fernanda W sin curvas

Por eso muchos de sus seguidores no dudaron en comentar que definitivamente las redes sociales no siempre muestran la verdad. Además, otras personas resaltaron que uno de los cuerpos más esbeltos y envidiados no podía verse así tan rápido y menos cuando Luisa Fernanda W acababa de ser mamá.

Y tú, ¿qué piensas de las fotos de la youtuber? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button