Lina Tejeiro recordó bello regalo de Andy Rivera — Vibra
Famosos

Lina Tejeiro recordó bello regalo de Andy Rivera

En medio de un video, Lina Tejeiro habló sobre un bello regalo que le dio Andy Rivera y que sigue siendo muy especial para ella.

Sobre la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera se han dicho muchas cosas, por eso muchos creen que aún hay amor entre ambos. Lo cierto es que la actriz en esta oportunidad habló de uno de los regalos más hermosos y significativos que le dio Andy Rivera, su perrita Kimmy.

El regalo de Andy Rivera que aún tiene enamorada a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro aprovechó sus redes sociales para hablar sobre cómo había llegado cada una de sus mascotas a su vida. Por esa razón, en su cuenta oficial de Instagram compartió la historia especial de Kimmy, Romeo, Coco y Da Vinci con sus seguidores.

La actriz empezó hablando de Kimmy, por lo que comenzó por decir que había sido un regalo de Andy Rivera en una navidad, Ella me la regaló Andy, mi exnovio, ella fue un regalo de navidad, yo me ennovié con él un 6 de noviembre y más o menos para diciembre en unas novenas me llegó a la puerta de la casa de él, estábamos en la casa temprano y dijo ‘ah llegó alguien’ estaba metida en un guacalsito chiquitico con unas bombas que decían, cuida de mí como Andrés cuidaría de mí, algo así“. 

Luego aseguró que es muy especial para ella porque fue su primera mascota, pero también mencionó Kimmy significa demasiado para mí, porque fue mi primera mascota, porque obviamente me la regaló Andy que fue muy especial y porque con ella aprendí realmente algo que fue muy especial. Después continuó con la historia de sus otras mascotas en donde aseguró que Romeo era un sueño cumplido porque quería otro perrito, Coco es el bebé de la casa y el gato persa Da Vinci que le llegó a enseñar otro tipo de amor.

Y tú, ¿sabías que Lina Tejeiro tenía varias mascotas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button