Mamá de Yina Calderón niega consumir drogas, como afirmó su hija - Vibra
Famosos

Mamá de Yina Calderón niega consumir drogas, como afirmó su hija

Después de que la joven revelara que su madre supuestamente era usuaria ocasional de tusi, la mamá de Yina Calderón niega consumir drogas.

Yina Calderón es una de las nuevas celebridades de las redes sociales que más polémica genera entre el público, no solamente por las múltiples cirugías plásticas que se ha practicado, sino también por su familia y las peleas que han tenido con otros famosos.

Por ejemplo, es bien conocida la rivalidad entre la hermana de Yina Calderón y la influenciadora Epa Colombia por el negocio de las keratinas, y la “amenaza” que la mamá de ambas, Merly Ome, le habría hecho a Aída Victoria Merlano por supuestamente meterse con un hombre que a ella le interesaba.

“Con eso no se juega”: Mamá de Yina Calderón niega consumir drogas

Ahora, la pelea al parecer se hadría dado al interior de la misma familia de las Calderón y por cuenta de una aparente broma de Yina. Resulta que hace algunos días, la exprotagonista de novela respondió una pregunta de un seguidor.

“Estoy muy ofendida con Yina porque ella ha hecho un comentario, que dizque a mí me gusta el tusi. Y la gente preguntándome esto, Yina, yo ni conozco el tusi, ¿qué es eso? Con eso no se juega, a mí no me da risa (…) La gente confunde las cosas. Usted sabe que yo no me fumo ni un cigarrillo.

A mí me gusta e un poquito la cervecita, pero de drogas, nada… No es mamando gallo, no, eso no se hace, niña. Hágame el favor y me respeta, oye.”

Dijo Merly Ome en un clip que compartió en sus redes sociales en el cual cuastiona a su hija sobre dicho comentario mientras almuerzan en un restaurante.

Te compartimos también el momento en el que la joven hizo la supuesta broma en la que afirmaba que su mamá consumía tusi ocasionalmente.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button