Famosos

Mara Cifuentes delató al cantante que le cayó en las redes

El pasado fin de semana muchos famosos hicieron reuniones virtuales para charlar de todo un poco y en una de ellas la linda Mara Cifuentes delató al cantante que literalmente he echó los perros en sus redes sociales.

La cantante Marcela Reyes quien se hizo famosa con el video de Ferney, invitó a un Instagram Live a la modelo trans Mara Cifuentes, una reunión que terminó en medio de algunas confesiones en medio de baile y licor.

En medio de su charla la cantante y la modelo se le midieron al “reto de dar nombres” en el que salió a flote el nombre de un reguetonero muy popular.

Marcela Reyes preguntó: “¿Algún famoso le ha tirado los perros a Mara Cifuentes por DM?”

Mara que no responde ciertas preguntas, respondió al mismo tiempo que se tomaba un trago, les voy a contar una superhistoria, lo siento, pero ya sapeado”.

“Marica, una vez Kevin Roldán me estaba escribiendo al DM […] Qué pesar de Kevin, pero bueno… yo entiendo que él es una chimba en Instagram y habló y todo, pero ya estamos aquí y tenía que decirlo”.

Respuesta de Mara a Marcela Reyes

Mara Cifuentes delató al cantante que le cayó

Mira el video en el minuto 30, la cara de sorpresa de Marcela Reyes es tremenda.

La euforia no se hizo esperar y Marcela Reyes comenzó a saltar, incluso las personas con las que ella estaba en su apartamento le pusieron música del reguetonero y claro las dos mujeres tuvieron tiempo de bailar.

“Toda la música de él me encanta, me hizo sentir libre, y yo dije: ‘Si él me está buscando es porque soy una mamacita’”

Mara jugando el reto de los nombres con Marcela Reyes

Aunque el reto lo inició Marcela Reyes al final no delató a nadie, porque algunos de ellos tienen “esposa y familia”, por eso no era conveniente dar los nombres.

Al final y con algunos tragos en la cabeza, Mara destacó el apoyo que le ha dado su familia dentro del proceso de su transformación: “Mi mamá era la que me veía hermosa, y me decía que me metiera a modelar. Creo que ese amor de madre fue lo que me ayudó”.

Mara Cifuentes entre los brazos de su mamá en Navidad

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button