Famosos

El nuevo rostro de Marbelle después de algunos retoques

En un video quedó la evidencia de el nuevo rostro de Marbelle después de haberse hecho unos retoques, sin embargo recibió críticas.

La cantante de 42 años quien ha dado de qué hablar por su posición política, recientemente estuvo envuelta en una polémica por sus comentarios después de la muerte de Darío Gómez.

Lamentablemente como siempre pasa Marbelle quiso compartir los retoques que se hizo en su rostro, pero los “Haters” aprovecharon para burlarse de su nueva apariencia.

En las historias de su cuenta de Instagram la intérprete de ‘Collar de Perlas’ compartió el resultado de sus retoques orgullosa de verse y sentirse bien.

“Siempre les recomiendo las cosas que a mí me funcionan y que me gustan. Me hice mi retoque de micropigmentación en los labios…”

Palabras de Marbelle en su publicación de Instagram.

¿Cómo te parece el nuevo rostro de Marbelle?

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ se realizó además un retoque en sus cejas y una rinomodelación de la nariz a través de un tratamiento con ácido hialurónico.

Algunos comentarios contra Marbelle se referían a que su cara parecía inflamada por picaduras de abejas, otros le preguntaron cuando se iría del país y algunos simplemente se refirieron a ella con frases sarcásticas.

¿Cómo te pareció el nuevo rostro de Marbelle? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button