Marbelle recomienda al que le hace el "photoshop" en fotos — Vibra
Famosos

Marbelle recomienda al que le hace el “photoshop” en fotos

Tras múltiples críticas en las redes sociales por supuesto exceso de retoques en sus fotografías, la artista Marbelle recomienda al que le hace el “photoshop”.

La cantante Marbelle es uno de los personajes más queridos y odiados de la farándula colombiana. Miles de personas la adoran y la siguen con fervor en sus redes sociales, donde también abundan los haters, usuarios que la critican abiertamente cada vez que hace o deja de hacer algo en su cuenta de Instagram.

Vibra también con…

 

Marbelle recomienda al que le hace el “photoshop”

La también presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram @marbelle.oficial una imagen suya en bikini, la cual causó revuelo entre los internautas que la vieron, varios de los cuales la acusaron de abusar de los retoques digitales y hasta de las cirugías que se habría hecho.

Es por ello que decidió callarles la boca a sus críticos al ventilar el nombre de la persona que sería en encargado de hacerle el supuesto photoshop.

“STOP‼️
Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP! 😂😂😂
@dr.eduardobolanos”

Escribió la bonaverense junto a las siguiente imágenes…
Foto de Marbelle en bikini

En el post, Marbelle podría estar haciendo referencia al doctor que le practicó la cirugía con la que por fin adelgazó, después de una larga y difícil lucha contra los kilos de más.

Foto de Marbelle antes y después del bypass gástrico
Foto de Marbelle antes y después del bypass gástrico

¿Qué opinas de la respuesta que la vallecaucana dio a quienes la criticaron por exceso de photoshop? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button