Famosos

¡Marbelle reveló que se quitó las prótesis mamarias!

La reconocida cantante Marbelle reveló que se quitó las prótesis mamarias. ¡Se ve completamente diferente!

En días pasados, la cantante fue tendencia en redes, pues ella y su hija hicieron una maravillosa interpretación de la canción Despídete, con la que descrestaron a sus seguidores.

¡Marbelle reveló que se quitó las prótesis mamarias!

Como todos sabemos, la “Reina de la tecnocarrilera” ha pasado por el quirófano en diferentes oportunidades para hacerse algunos ‘arreglitos’ con los que le ha dado otro aspecto a su imagen.

View this post on Instagram

BIENVENIDOS A MI NUEVA CUENTA 💕

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

En 2019, la cantante comentó que nuevamente se practicaría una cirugía plástica con el fin de renovar sus implantes y evitar algunas complicaciones.

Desde entonces poco se sabía de la intérprete de Adicta al dolor, hasta hace unos días. Pues recientemente apareció para hablar de la cirugía que se realizó antes de iniciar la cuarentena.

View this post on Instagram

No es un Sábado cualquiera … 🔥🔥

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Por medio de una entrevista para el programa Lo sé todo (en el cuál fue presentadora durante unos meses) la cantante reveló que nuevamente pasó por el bisturí pero esta vez decidió hacerse una reducción de senos y quitarse los implantes que la habían acompañado durante tantos años.

“Di toda la lora de que me iba a quitar las prótesis y así lo hice. Justo antes de iniciar la cuarentena me realicé mi operación

Marbelle en entrevista para el programa Lo sé todo

Finalmente, la artista manifestó que se siente muy feliz con la cirugía y aseguró que ha sido la mejor decisión. Además, dijo que la cuarentena le ha servido mucho para cuidarse del postoperatorio.

Y a ti, ¿te parece que la cantante luce mejor sin sus implantes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close