Famosos

Marbelle y su hija descrestan cantando a dúo durante la cuarentena

La cantante Marbelle y su hija descrestan cantando a dúo durante la cuarentena.

Anteriormente, Rafaella compartió un video en el que demostró que había heredado el talento de su madre, por lo que sus seguidores le pidieron a ambas que realizaran una interpretación a dúo.

Marbelle y su hija descrestan cantando a dúo durante la cuarentena

La joven Rafaella de 18 años ha dejado ver a sus seguidores que claramente heredó, no solo la belleza, sino también el increíble talento de su madre, Marbelle. Esto ha quedado evidenciado en algunos de los videos que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Un poquito de mis noches … 💕✨ Canción: Solamente tú – Pablo Alborán @pabloalboran

A post shared by @ rafaellamusik on

Por este motivo, los seguidores de madre e hija han pedido en diferentes ocasiones que realicen una interpretación a dúo, a lo que las cantantes accedieron.

Pues recientemente compartieron un video en el que realizan un hermosa interpretación de Despide de la agrupación ‘Ella Baila Sola’.

Además de la sentida interpretación, Marbelle y su hija enviaron un mensaje a sus seguidores invitándolos a permanecer en casa durante esta cuarentena.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la interpretación a dúo de Marbelle y Rafaella? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close