Marbelle se hizo un nuevo tatuaje con su rostro y firma | Vibra
Famosos

Marbelle se hizo un nuevo tatuaje con su rostro y firma

Marbelle se hizo un nuevo tatuaje en vivo y en directo frente a sus seguidores. La cantante compartió el proceso a través de una historia de Instagram. ¿Cómo le quedó?

Para nadie es un secreto que Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, ama los tatuajes. De hecho tiene su cuerpo marcado con algunas imágenes que son muy importantes para ella y que representan aspectos importantes de su vida. Por ejemplo, el rostro de su madre, María Isbeth Cardona Restrepo, que tiene tatuado en uno de sus muslos.

Marbelle se hizo un nuevo tatuaje y compartió el proceso en Instagram

Los tatuajes de la intérprete de Collar de perlas han llamado la atención en varias oportunidades, como la vez que decidió hacerse un retoque en uno de ellos y sus seguidores no se ponían de acuerdo en si estaba mejor antes o después de meterle mano. El diseño en cuestión era una espada que transformó en pluma.

Esta vez la también presentadora de televisión aprovechó el domingo para mandarse a tatuar. El lugar que eligió fue la parte interior del antebrazo, y el diseño, su perfil silueteado a una sola línea y su firma, pero con su nombre de pila: Maureen.

¿Qué opinas sobre el nuevo tatuaje que se hizo Marbelle? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si