Marbelle se pasa con Vanessa de la Torre (y a ella le resbala) — Vibra
Famosos

Marbelle se pasa con Vanessa de la Torre (y a ella le resbala)

En su cuenta de Twitter, la cantante Marbelle se pasa con Vanessa De La Torre y le saca en cara su pasado de mesera; la periodista le responde con el látigo de la indiferencia.

Vanessa de la Torre es una periodista con una larga trayectoria profesional, que por lo general evita meterse en polémicas que no tengan que ver con su trabajo periodístico y sus opiniones políticas y sociales, manteniendo su vida privada alejada de los reflectores; es por ello que pocas veces responde a las críticas en las redes sociales, aunque no teme decir lo que piensa.

Por otro lado, Marbelle ha incursionado en el mundo de la farándula, no solamente como protagonista, sino también como presentadora en el programa de chismes del Canal 1 Lo sé todo. Pues, al parecer, a la Reina de la tecnocarrilera le quedó gustando eso de echar puyas y esta vez se fue con toda contra Vanessa de la Torre.

Marbelle se pasa con Vanessa de la Torre en Twitter

La historia comenzó con una columna de Vanessa en el periódico El País en la cual hacía una reflexión sobre la migración y recordaba los días cuando trabajaba como mesera en Estados Unidos.

Print de columna de Vanessa de la Torre en El País

Entonces, el usuario de Twitter @jorgearteaga888 retuiteó dicha columna, tagueando a Marbelle; ella hizo lo mismo, y en su trino escribió “Debería volver a los aromas del aceite frito”.

Print de Twitter

El trino de la vallecaucana se hizo viral y muchos internautas lo relacionaron con la entrevista en la que Vanessa defendió su profesión de las críticas de la política María Fernanda Cabal, senadora de la república desde 2018 y precandidata presidencial para el 2022 por el Centro Democrático.

A pesar de que varios usuarios de dicha red social apoyaron a Marbelle, otros no estuvieron de acuerdo con lo que publicó. Ante las críticas por sus palabras, la intérprete de Adicta al dolor respondió con otro trino en el que asegura que no atacó a Vanessa y que no debería avergonzarse de su pasado.

Print de Twitter

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Vanessa de la Torre no ha respondido a las críticas de la también actriz. ¿De qué lado estás tú? ¿Marbelle se pasa con Vanessa de la Torre o la cantante tiene razón? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button