Marbelle confirmó que espera tener otro bebé — Vibra
Famosos

Marbelle confirmó que espera tener otro bebé

Marbelle confirmó que junto a su novio Sebastián Salazar tienen planes de agrandar la familia y por eso quieren un bebé.

Marbelle siempre ha dado de que hablar, pues con su personalidad se ha visto envuelta en diferentes polémicas y por eso sus seguidores nunca le pierden pista. Sin embargo, en esta oportunidad habló durante una entrevista de sus planes de familia junto al futbolista Sebastián Salazar.

Los planes que Marbelle tiene de agrandar la familia junto a su novio

En medio de una conversación con José Gabriel, la cantante empezó diciendo que aunque se llevan 16 años de diferencia, Sebastián siempre ha afrontado la relación con la madurez. Además, Marbelle fue enfática en mencionar que ha sido un noviazgo muy firme y por eso reveló que desea tener un hijo con el futbolista pero primero deben culminar algunas ocupaciones.

Foto de Marbelle junto a Sebastián Salazar

La cantante de música popular aseguró que una de las cosas que más disfrutó en su vida fue ser mamá y por eso desea tener otro hijo esta vez con Sebastián. “Por este amor tan lindo que tengo con Sebastián, por esta relación tan bonita que hemos construido, siento que nos merecemos un fruto de ese amor”, aseguró la también participante de MasterChef Celebrity.

Y tú, ¿qué piensas de los deseos de Marbelle de ser mamá por segunda vez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button