Marbelle sorprendió a sus fas al presumir sus costosos anillos — Vibra
ActualidadFamosos

Marbelle sorprendió a sus fas al presumir sus costosos anillos

Por medio de historias en sus redes sociales, Marbelle sorprendió a sus fas al presumir sus costosos anillos. ¡Son sencillamente excepcionales!

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ y ahora cantante de música popular, quien en los últimos días captó la atención de cientos de seguidores al protagonizar un tierno reencuentro con Shaira, la joven artista que en su infancia se convirtió en la ganadora de la sexta temporada de Factor Xs (2011), en donde Marbelle estuvo como jurado, nuevamente volvió a ser tema de conversación pero esta vez por un tema relacionado con sus excéntricos gustos.

Para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ siempre se ha dejado cautivar por prendas y accesorios bastante llamativos llenos de brillo y color, con los cuales refleja su espíritu de diva. Sin embargo, aunque esto es algo que deja en evidencia constantemente, en las últimas horas mostró algunos de sus accesorios favoritos con los que dejó boquiabiertos a muchos… ¡En especial por su precio!

Marbelle sorprendió a sus fas al presumir sus costosos anillos. ¡No muchos podrían pagar semejante suma de dinero!

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram la vallecaucana mostró dos de sus anillos los cuales aseguró se roban la atención cada que sale en escena con luciéndolos, pues sus características sencillamente no pasan desapercibidas.

Ambos destacan no sólo por su color y su tamaño sino también por su significado espiritual, pues dichas piezas, una en color plata y otra en dorado envejecido, son dos enormes medallas de San Benito las cuales están acompañadas de un gran número de pequeñas medallitas que le dan ese toque especial.

En sus cortos clips la cantante contó que la marca encargada de realizar dichos accesorios era María de los Ángeles, una línea destacada entre los famosos que se dedica a la joyería, la bisutería y la marroquinería, los cuales tienen diseños inspirados en el tema espiritual ya que manejan estilos con el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen, entre otros.

Aunque esto por supuesto cautivó a cientos de internautas, algo que dejó sin palabras a muchos fue su costo, pues los precios de ambos anillos estaban entre los 359.900 y los 389.900 pesos. ¡OMG!

Aquí las historias de la cantante enseñando sus joyas:

Y tú, ¿te atreverías a usar algo así? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button