Imágenes de Marbelle en la cama por las que le dicen "mujerón" — Vibra
Famosos

Imágenes de Marbelle en la cama por las que le dicen “mujerón”

Con estas imágenes de Marbelle en la cama y ligera de ropas, más de uno terminó choreando la baba, pues sus poses provocativas invitan a dejar volar la imaginación.

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida popularmente como Marbelle, es una cantante colombiana que aunque se hizo famosa por el género de la tecnocarrilera por allá en los años 90, ha explorado otros ritmos como ranchera, balada pop, balada romántica y hasta techno pop.

Además de sus éxitos musicales, ella también es reconocida por su trabajo en la televisión, en donde ha sido actriz de Amor Sincero, su propia telenovela basada en su vida, presentadora del programa de chismes Lo sé todo y participante de reality show MasterChef Celebrity.

Estas son las sensuales imágenes de Marbelle que sedujeron a sus fans

En su cuenta de Instagram ella suele compartir con sus seguidores partes de sus canciones, fragmentos de conciertos e imágenes de su vida privada, como cuando salió en short y muchos internautas no le creyeron la “naturalidad” de sus fotografías.

Esta vez, la intérprete de Collar de Perlas decidió regalarles a sus fans tres fotos muy provocativas en las que aparece recostada sobre la cama y vestida -en apariencia- únicamente con una camisa. En las imágenes se la ve haciendo varias poses de tal forma que nunca se deja ver si tiene más ropa puesta o no, sin embargo, eso bastó para avivar la imaginación de quienes las vieron.

“DIOSA”

“Oiga de por Dios”

“Me fascina tu belleza”

“Very very sexy”

“Que mujeronon”

“Todo un mujerón”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores por las siguientes fotos…
Foto de Marbelle
Foto de Marbelle
Foto de Marbelle

¿Qué opinas de las imágenes por las que a Marbelle le dicen que es un “mujerón”? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button