Famosos

Marbelle y su forma de sentarse ¡diablos señorita!

La reina de la tecno carrilera volvió al ruedo musical, recientemente apareció en la portada de 15 minutos y aunque aparece linda, muchos criticaron a Marbelle y su forma de sentarse.

Esas personas que critican a Marbelle también la acusan del exceso de PhotoShop, además de parecer vulgar por la forma en la que aparece sentada en dicha portada.

Marbelle y su forma de sentarse

View this post on Instagram

NO SE PUEDEN PERDER LA CHARLA TAN MARAVILLOSA QUE TUVE CON @andreitaramireza Y @15minutosco ・・・ Que buena manera de iniciar el mes de marzo con una mujer guerrera y protagonista en todo @marbelle.oficial la cantante que regresó a la industria musical con toda. Hablamos del lanzamiento de su sencillo “Adicta al dolor”, así mismo nos dio los detalles del disco en el que se encuentra trabajando y la gira nacional que iniciará en el mes de mayo. ¡En exclusiva! Nos abrió su corazón para contarnos por primera vez detalles de su relación con el futbolista @sebasalazar30 y con sus dos hijas @rafaellamusik y @anca_.20 . Siete famosos le rinden un sentido homenaje a la mujer y hombre que más admiran, ellos nos contaron las razones del por qué los destacan y el motivo de su admiración. Preparamos también un diccionario femenino y frases masculinas. El actor @sebastiancarva protagonista de la serie #Enfermeras del @canalrcn se roba el show y nos reveló cuál es la fórmula con la que logró encarnar a un médico. ¿Porque las trae a todas derretidas? Finalmente te mostraremos cómo el amor fue protagonista en el Carnaval de Barranquilla, varios famosos ¡Pillados! Viviendo y gozando su romance. Esto y mucho más en la más reciente edición de la Revista @15minutosco , consíguela ya en los diferentes almacenes de cadena de todo el país. Ph: @hernanpuentes Entrevista: @andreitaramireza Make up: @juanitomasa1 Styling: @jotamaya

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

La famosa cantante se encuentra promocionando su nueva canción llamada “Adicta al dolor”, razón por la que aparece en las principales portadas de revistas y medios de comunicación.

La publicación la hizo Marbelle en su cuenta de Instagram, en la que cuenta su historia de amor y habla de su regreso a la música popular.

Aunque los seguidores de la artista son conscientes de su belleza natural, acusaron a la revista y a ella de haber exagerado con el PhotoShop y exceso de maquillaje.

marbelle-y-su-forma-de-sentarse-diablos-senorita-comentarios

Definitivamente Marbelle cada vez que aparece en u medio de comunicación o cuando hace una publicación en las redes sociales genera polémica, algo que impulsa de alguna manera su carrera.

Por lo pronto ella se prepara para comenzar una gira a partir del mes de mayo por Colombia, dando a conocer su nuevo proyecto.

Hace unos meses también Marbelle lanzó una canción al lado del papacito Pipe Bueno, un cover del cantante ranchero Jose Alfredo Jiménez llamada “Pa’ todo el año“.

Será que exageran criticando a Marbelle y su forma de sentarse o realmente se ve muy mal, deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close