Marc Anthony preocupa a sus fans con extraño movimiento de mandíbula en concierto
ActualidadFamosos

Marc Anthony preocupa a sus fans con extraño movimiento de mandíbula en concierto

Marc Anthony preocupa a sus fans con extraño movimiento de mandíbula que realizó mientras daba un multitudinario concierto. ¡Las especulaciones no se han hecho esperar!

En las últimas horas se ha desatado gran polémica por cuenta de un controvertido video que ha circulado en redes sociales, el cual ha dejado a más de uno bastante pensativo, pues en el aparece el reconocido cantante puertorriqueño Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido en la industria musical como Marc Anthony, realizando un extraño movimiento con su rostro, el cual no deja de ser tema de conversación.

Desde hace algún tiempo, tanto seguidores como medios internacionales han estado comentando sobre el evidente cambio en la apariencia física del cantante, pues últimamente se le ha visto mucho más delgado de lo normal e incluso algo “demacrado”.

Aunque para muchos esta podría ser algo normal, producto del intenso trabajo, en los últimos días el boricua alertó a miles de seguidores, no sólo con su apariencia sino con una rara gesticulación que hizo mientras se encontraba realizando una de sus habituales presentaciones. ¿Qué fue lo que hizo?

Marc Anthony preocupa a sus fans con extraño movimiento de mandíbula captado en este video

El boricua se encontraba dando su aclamado show e interpretando su afamada canción ‘Soy yo’; hasta ahí todo normal, sin embargo, en un momento las cámaras captaron un particular movimiento que realizó con su mandíbula y su mano izquierda, el cual dejó bastante preocupados tanto a los asistentes como a miles de internautas, pues muchos han comentado que esto podría ser producto de una enfermedad o algo peor. ¡OMG!

Aquí el corto video:

Por supuesto los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, y aunque algunos lo han tomado con buen humor, asegurando que “se encontraba masticando chicle”, otros manifiestan que todo podría deberse a una condición que estaría atravesando.

“Que mal pensado son ustedes, estaba tararariando “mis ojos lloran por ti””, “Se le movió la caja de dientes!”, “NOOOOO,,, se metió de lleno en el papel de HECTOR LAVOE esta pero lleva’o el flaco”, “pero esta acabado,en los rines”, “Tanto talento pero se le quedó metido el personaje de Héctor Lavoe, triste por el.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button