Marc Anthony y Nadia Ferreira son pareja, ¡confirmado! - Vibra
ActualidadFamosos

Marc Anthony y Nadia Ferreira son pareja, ¡confirmado!

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, son pareja y se lo anunciaron al mundo con una foto.

Al mejor estilo de la canción ‘Caballo Viejo’, Marc Anthony de 53 años sale con una mujer 31 años menor que él, pues la paraguaya tiene apenas 22 años.

Desde hace algunos días la pareja ya había compartido fotografías en sus redes sociales, sin embargo, no estaba confirmada su posible relación, hasta ahora.

Marc Anthony y Nadia Ferreira son novios

La foto publicada por Marc Anthony en su cuenta de Instagram la acompañó con el texto “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos deseen”.

La foto está cerca de completar los 700.000 mil ‘Me Gusta’ y ya pasó los 10.000 mil comentarios, entre los ellos en de su novia.

Recordemos que Nadia Ferreira nació en Paraguay, fue virreina en el concurso de Miss Universo 2021, actualmente vive en México y se dedica al mundo de la moda.

¿Cómo te pareció la nueva novia de Marc Anthony? Deja tu opinión en los comentarios o cuéntanos si crees que su diferencia de edad es muy evidente.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button