Famosos

Marcela Mar antes y después de Pedro el escamoso

La actriz que le da vida a Mayerlicita Pacheco en la novela Pedro el escamoso nos sorprendió, así se ve Marcela Mar antes y después.

El reestreno del Canal Caracol ha puesto de moda a sus actores, algunos de ellos alejados de las cámaras como Sandra Reyes.

Un personaje importante en la vida de Pedrito Coral fue “Mayerli Pacheco”, protagonizada por la linda actriz Marcela Mar.

La actriz bogotana publicó una fotografía en la que le hacen una comparación de antes y después con motivo de la novela.

Marcela Mar antes y después

Foto de Marcela Mar de su antes y después

“Alguien me hizo llegar esta foto que me compara, y me puso a pensar, quien era entonces y cómo ha sido mi evolución.
Pues quiero compartir con ustedes algunas de estas reflexiones; en ese tiempo, era una jovencita conflictuada, solitaria y triste. Mi mayor felicidad era mi hijo, quien tenía un año de edad, tenía ganas de comerme el mundo, muchísima curiosidad por descubrirme y entender el sentido de la
Vida.
Ahora, puedo decirles que mi hambre sigue intacta, sigo siendo curiosa, inquieta, emprendedora. He tenido la plenitud de conquistarme a mi misma, y eso mis queridas instaamigas, es el significado de éxito para mi.
He podido sumergirme en mis aguas más oscuras y profundas, y he logrado emerger a la superficie con perlas, que orgullosamente puedo decir engalanan mi cabeza.
Siento empatía y admiración por la que fui hace 20 años, por el recorrido, pero sobre todo por el temple de mi espíritu”.

Mensaje de la actriz Marcela Mar junto a la foto de su antes y después.

El mensaje de su fotografía nos deja una gran enseñanza y es que en 20 años pueden cambiar muchas cosas en tu vida, sin la necesidad de perder tu esencia.

Con apenas dos capítulos Pedro el escamoso ya se posiciona como la telenovela más vista detrás de Pasión de Gavilanes.

Screenshot de la cuenta de twitter que comparte los resultados diarios del rating

Marcela Mar tiene un hijo llamado Emiliano, hijo también del actor Gregorio Pernía a quien recientemente le apareció un hijo mayor.

Foto de Marcela Mar luciendo un escote tipo selfie

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close