Margarita Ortega posó en diminuto bikini para mostrar su cuerpazo | Vibra
Famosos

Margarita Ortega posó en diminuto bikini para mostrar su cuerpazo

Margarita Ortega dejó a más de uno con la boca abierta al posar en bikini a sus 48 años para mostrar que sigue teniendo un cuerpazo.

La presentadora rara vez se deja ver con poco ropa en sus redes sociales, por eso cuando decidió publicar fotos en bikini sus seguidores quedaron sorprendidos. Además, porque dejó a la vista varios tatuajes que pocos conocían.

Margarita Ortega dejó ver sus curvas por culpa de un bikini

Margarita Ortega no había posado ligerita de ropa en su cuenta de Instagram, pero visitar una playa en sus vacaciones fue la excusa perfecta para dejarse ver en bikini. Aunque la imagen fue de espalda y otras de perfil, allí sus seguidores vieron que la presentadora luce muy bien.

Foto de Margarita Ortega en bikini

Vibra también con…

 

Sin embargo, otros detalles también llamaron la atención y fueron sus tatuajes. Por eso varias personas le pidieron que les explicara si los dibujos que lleva en el cuerpo tienen algún significado.

Foto de Margarita Rosa en vestido de baño

Lo cierto es que a la también actriz le llovieron piropos y cumplidos por dejar ver sus curvas a sus 48 años, demostrando que sigue teniendo tremendo cuerpazo. Como si fuera poco, sus seguidores más fieles le pidieron que publicara fotos ligerita de ropa más seguido para apreciar su belleza.

Foto de Margarita Ortega en diminuto bikini

Y a ti, ¿cómo te parecieron las fotografías en bikini de la presentadora y actriz Margarita Ortega? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button