Margarita Rosa de Francisco asegura no estar poseída por el demonio | Vibra
Famosos

Margarita Rosa de Francisco asegura no estar poseída por el demonio

Margarita Rosa de Francisco asegura no estar poseída por el demonio como lo sugirió una usuaria de Twitter en un cruce de mensajes en días pasados.

La popular “niña Mencha” parece haberse salido del corazón de muchos colombianos, por sus fuertes posturas políticas que no caen bien en un sector de personas. Aunque nadie discute su talento, pues con más de 30 años de trayectoria profesional protagonizando producciónes históricas como Gallito Ramírez, Café con aroma de mujer y La caponera, supo ganarse la admiración de los televidentes.

Ahora, son muchos los internautas que critican a la actriz y activista cada vez que trina, pues no ven con buenos ojos sus opiniones.

En últimos días, Margarita ha tenido que batallar contra sus detractores debido a una serie de mensajes en los que primero se defendió de un ataque realizado por una mujer en el que cuestiona comportamientos de su vida, y después salió a contratacarla con una frase que alborotó el avispero.

Margarita Rosa de Francisco asegura no estar poseída por el demonio y genera gran polémica

La historia inició con un trino de una usuaria de Twitter quien manifestó lo siguiente:

Captura de pantalla de Twitter

La respuesta de la escritora y actriz no demoró en aparecer y fue ahí que se formó el problema, pues de Francisco, emitió un concepto ligado a las creencias, situación que motivó una ola de críticas por parte de los fieles católicos y cristianos:

Captura de pantalla de Twitter

Esta lucha en redes, escaló hasta llegar a ser un debate nacional que fue el eje central de programas matutinos de la radio. Fue allí donde de nuevo, la “niña Mencha” pudo exponer sus opiniones aunque otra vez, terminado el espacio radial, lanzó un trino para responderle al reconocido periodista Néstor Morales quien dijo al aire que ella “era una gran provocadora”, asegurando no estar poseída y de paso, soltó otra frase que sigue retumbando en las redes:

Captura de pantalla de Twitter

¿Qué piensas de toda esta polémica que protagoniza Margarita Rosa de Francisco? Cuéntanos tu respuesta con un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si