ActualidadFamosos

Margarita Rosa de Francisco fracasó en la música, ¿te parece?

¿Te parece que Margarita Rosa de Francisco fracasó en la música? Ella misma lo afirmó en su cuenta de Twitter, pero sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su afirmación.

Hay que recordar que Margarita Rosa ha tenido más reconocimiento por su participación en novelas exitosas como Gallito Ramírez, La Caponera, Los pecados de Inés de Hinojosa y Café con Aroma de Mujer, entre muchas más.

¿Margarita Rosa de Francisco fracasó en la música?

Después de haber publicado su tuit, muchos de sus seguidores le hicieron saber que no era así y la llenaron de halagos por su trabajo.

A estos comentarios se sumó el de Carlos Vives, quien le contestó “Tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”.

La respuesta despertó la admiración entre los seguidores de los dos personajes quienes que le dieron vida a uno de los amores más sonados de la televisión colombina, el de Gallito Ramírez y La Niña Mencha.

Foto de  Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives en los Premios TVyNovelas

Cabe destacar que Margarita Rosa de Francisco interpretó la banda sonora de la novela “Café con Aroma de Mujer”, además de haber actuado en ella, logrando un éxito total.

Cabe destacar que la novela tuvo tanto éxito en la época que el Canal RCN ya trabaja en el remake de Café con aroma de mujer versión 2020.

En aquella época era muy popular que las novelas y sus bandas sonoras fueran interpretadas por sus protagonistas, así sucedió con actrices como Aura Cristina Geithner y Lady Noriega.

Pero esta no ha sido la única vez que Margarita Rosa ha participado grabando música, en 1998 grabó un álbum de su propia autoría.

También ha participado en bandas sonoras de otras novelas como “La Madre”, “Correo de Inocentes” y “Mientras haya vida”.

Finalmente, Margarita Rosa dejó una huella importante en la música y nunca vamos a olvidar canciones como “Gaviota” y “Mal amor”.

Gaviota – Novela Café con aroma de mujer

Mal amor – Novela Café con aroma de mujer

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close