Margarita Rosa de Francisco habría lanzado pulla a remake de 'Café'
ActualidadFamosos

Margarita Rosa de Francisco habría lanzado pulla a remake de ‘Café’

La controvertida actriz Margarita Rosa de Francisco habría lanzado pulla a remake de ‘Café’. ¡Parece que no le gustó mucho!

Después de largos meses de espera, el pasado 10 de mayo el canal RCN por fin hizo el lanzamiento de su nueva producción ‘Café, con aroma de mujer’, en su nueva versión protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Mucho se había especulado al respecto y los pequeños cortos que circulaban a través de redes sociales sólo permitían echar un pequeño vistazo a lo que los fanáticos de esta historia (inicialmente protagonizada en 1994 por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker) se iban a encontrar.

Aunque desde que se dieron a conocer los primeros detalles de esta telenovela, cientos de internautas lanzaron toda una lluvia de críticas, hubo quienes decidieron darle una oportunidad y esperar a ver las primeras imágenes; sin embargo, aunque a muchos les gustó el reencauche, hubo quienes sencillamente no lo vieron con buenos ojos.

Margarita Rosa de Francisco habría lanzado pulla a remake de ‘Café, con aroma de mujer’

Una de ellas aparentemente fue la ex protagonista de esta historia, Margarita Rosa, quien a través de su cuenta de Twitter envió un pequeño “indirectazo” hacia la producción dirigida por Dago García, con el que dejó pensando a más de uno.

“Yo sí estaba recogiendo café”

Y es que a pesar de que en nadie llegó a preguntarle a la actriz de 55 años sobre el tema, su respuesta al aire sugiere que es una dura crítica a la telenovela.

Ante el trino, cientos de usuarios de la plataforma se manifestaron al respecto. Algunos defendieron la actuación de sus nuevos protagonistas, mientras que otros no cambian por nada a la “Gaviota original”.

“Yo ni ví la nueva versión, porque para mí la novela favorita de todos los tiempos en Colombia fue la que hizo Margarita. Y no lo pienso discutir con nadie.”, “Yo se que Laurita lo va hacer muy bien, pero definitivamente, la Gaviota de Margarita, ¡lo máximo! Y aunque Willian Levy es lindo, nada como Guy Ecker que tiempos aquellos”, “Café con aroma de mujer sólo hay una y fué la que hizo Margarita. A mi nunca me han gustado las novelas pero esa me la ví toda.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el primer capítulo de esta telenovela? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button