Famosos

Margarita Rosa de Francisco tiene el abdomen plano, así…

Este es el secreto de Margarita Rosa de Francisco para tener el abdomen como una tabla. ¡Uy!

La ex reina de belleza, actriz, cantante y presentadora Margarita Rosa de Francisco tiene uno de los cuerpos más trabajados de toda la farándula criolla. Ella es una mujer muy activa, que se cuida mucho con la alimentación y que hace ejercicio a diario desde hace muchos años.

Fruto de su esfuerzo, Margarita puede lucir un abdomen absolutamente plano cuando ya va por el quinto piso, y eso es todo un logro, pues a medida que pasan los años a nuestro cuerpo le cuesta más trabajo mantenerse en forma.

Nos preguntamos ¿cómo hace para tener el abdomen como una tabla? Y ella misma reveló su secreto en las redes sociales: ¡TRX!

 

TRX es un entrenamiento creado por Randy Hetrick, un Navy SEAL que se lo ideó como una solución para ejercitarse en suspensión cuando estaban en campo, donde no tenían máquinas disponibles.

Actualmente, el TRX se ha convertido en el ejercicio de campo favorito de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, por eso cada vez más gimnasios y entrenadores personalizados lo recomiendan.

vibra también con: Margarita Rosa de Francisco revela su secreto de belleza

¿Qué opinas? ¿Serías capaz de utilizar el secreto de Margarita Rosa de Francisco para tener un abdomen plano? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button