Famosos

El “rifirrafe” que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila

Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila protagonizaron un enfrentamiento en redes sociales en donde dejaron a más de uno con la boca abierta.

La pelea en redes sociales entre Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila comenzó cuando la ex presentadora del Desafío hizo un comentario sobre lo que podría pasar si se convirtiera en la fórmula vicepresidencial de Petro.

¿Cuál fue el motivo del enfrentamiento entre Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila?

De inmediato, Vicky compartió en su cuenta de Twitter una noticia que acompañó con un título en donde aseguraba “Margarita Rosa de Francisco se imagina como vicepresidenta de Petro, si gana las elecciones”. Razón que hizo que la Mencha se molestara, le dijera que era un mensaje que confundía a las personas y aprovechó para escribirle “Vicky, admiro muchas cosas de tu trabajo pero no esta”.

Foto del tweet de Margarita Rosa de Francisco

Razón por la cual la periodista reaccionó rápidamente y tampoco se quedó callada, por eso le respondió el mensaje diciendo que no decía mentiras y que al igual que ella “la admiraba desde que era chiquita en muchas cosas y en otras no”.

Foto de los tweets entre Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila

Lo cierto es que en ese cruce de palabras sus seguidores fueron los sorprendidos. Además, algunos tomaron partido y comenzaron a opinar sobre la discusión, pero la Mencha y Vicky Dávila no volvieron a opinar sobre el tema.

Si te llamó la atención esta nota sobre el enfrentamiento que se dio entre las presentadoras, quiza te interese conocer la vez que el Tino Asprilla piropeó a Vicky Dávila por su nueva foto… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button