Famosos

Margarita Rosa de Francisco fue virreina en Cartagena en 1984, ¿la viste?

La presentadora, actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco también fue reina de belleza antes de conquistar el corazón de Carlos Vives “Gallito Ramírez”.

La “Niña Mencha” es una de las mujeres más reconocidas de nuestro país, lo que algunos no sabían es que en 1984 cuando apenas tenía 19 años fue reina de belleza.

Margarita Rosa fue Señorita Valle y Virreina Nacional en el Concurso Nacional de Belleza de 1984, lo que le dio la oportunidad de representar a Colombia en el concurso Miss Mundo 1985.

Recientemente la caleña cumplió 55 años y en las redes sociales se volvió viral un video en el que ella aparece participando en el programa llamado “Compre la Orquesta”.

Margarita Rosa de Francisco en Compre la Orquesta

En aquella época este programa era uno de los más populares en Colombia y lo conducía Fernando González Pacheco, allí “La Mencha” ganó $50.000 pesos.

Screenshot de Margarita Rosa de Francisco participando en el programa Compre la Orquesta

Margarita Rosa de Francisco en el Reinado Nacional de Belleza

Con una estatura de 1.74 metros de altura y las medidas 86-62-91 Margarita se destacó entre las demás reinas, además fue la primera participante en desfilar el traje típico descalza imitando a la India Catalina.

Después de esta participación Margarita Rosa de Francisco, se volvió protagonista de novelas como “Gallito Ramírez”, “Café con aroma de mujer” y muchas más.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close