ActualidadFamosos

Margarita Rosa de Francisco y Vanessa de la Torre intercambian fuertes mensajes

Desde que la actriz Margarita Rosa de Francisco decidió dejar su columna en el periódico El Tiempo ha recibido todo tipo de mensajes.

Recientemente la presentadora tuvo un rifirrafe con Vicky Dávila por la interpretación que la periodista le dio a una de sus columnas de opinión.

Después del anuncio de su salida del periódico, la actriz recibió mensajes de apoyo como el de la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

“Un abrazo querida Margarita Rosa. Tu valía, ciudadanía y libertad de expresión serán siempre bienvenidas en muchos otros espacios de opinión. En todo caso no nos vayas a privar de tus opiniones y reflexiones”

Mensaje de Claudia López a Margarita Rosa en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que sus columnas muchas veces tenían criticas hacia los directivos del medio, Luis Carlos Sarmiento Angulo y dirigentes políticos, generando polémicas y discordias.

¿Por qué se enfrentaron Margarita Rosa de Francisco y Vanessa de la Torre?

La carta de despedida de Margarita fue considerada por Vanessa un portazo a los periodistas que hacen parte de El Tiempo.

“¿No sé qué opinen o si están de acuerdo conmigo? ¡Váyase! Si no le gusta la fiesta, uno se va de la fiesta, pero no por eso va a rayar las paredes de la casa; ¿para qué? No es necesario, una casa donde a usted la recibieron, donde le dieron columna, le dejaron escribir lo que quería, cuando era la presentadora del ‘Desafío’, la graduaron de intelectual. Perfecto, ¡hágalo!, ¡váyase!, pero no tiene por qué tirar las paredes de la casa. Aplica para Margarita y para cualquier persona que se vaya de un medio”.

Extracto de Las 2 Orillas sobre la opinión de Vanessa de la Torre y la salida de Margarita Rosa.

Obviamente la actriz no se quedó callada y le respondió en sus redes sociales de la forma que ya la conocemos, frentera y directa.

Screenshot del tuit de Margarita Rosa de Francisco sobre el comentario de Vanessa de la Torre

Vanessa no se ha pronunciado sobre el comentario de la presentadora, sin embargo cualquier cosa podría pasar en los próximos días.

Por lo que se sabe hasta ahora, Margarita Rosa de Francisco dejaría el periódico para regresar a la actuación.

¿Estás de acuerdo con los ataques que ha recibido la actriz desde que renunció a su columna en El Tiempo? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button