María Angélica Salgado ganadora de 'Protagonistas' ahora tiene restaurante ambulante | Vibra
Famosos

María Angélica Salgado ganadora de ‘Protagonistas’ ahora tiene restaurante ambulante

María Angélica Salgado fue la ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2010, pero no tuvo suerte en la actuación y ahora tiene un puesto ambulante.

La ex protagonista fue la afortunada en llevarse el premio mayor que ofrecía el reality, sin embargo, no tuvo suerte frente a las cámaras. Por eso aunque logró interpretar personajes pequeños en algunas producciones, estos no tuvieron mucha importancia.

María Angélica Salgado dejó la actuación para crear su propio negocio

Al no triunfar en el mundo de la actuación, la joven desde hace varios años atrás decidió incursionar en el mundo de la gastronomía típica colombiana. En un principio comenzó vendiendo cocadas en Bogotá, pero después renovó su microempresa y comenzó a incluir en el menú desayunos típicos de la costa. Su negocio lo promocionaba en su cuenta de Instagram y se conocía como ‘Sabor palenque’.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia el restaurante ambulante sufrió las consecuencias que también han tenido que afrontar muchos colombianos con sus negocios. El puesto ambulante que casi siempre se ubicaba cerca a una universidad de la capital sufrió una fuerte caída. Por eso María Angélica decidió reinventarse y aprovechando sus redes sociales también comenzó a vender turbantes en Bogotá y Barranquilla.

Y tú, ¿recordabas a la ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, María Angélica Salgado que ganó en el 2010? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button