Cristina Hurtado recordó cuando "se quitó la ropa" en 'Protagonistas de Novela' | Vibra
Famosos

Cristina Hurtado recordó cuando “se quitó la ropa” en ‘Protagonistas de Novela’

Cristina Hurtado decidió mostrarles a sus seguidores un baile bastante sensual que hizo en bikini cuando era participante de “Protagonistas de Novela”.

Cristina Hurtado fue una de las concursantes de “Protagonistas de Novela” que tuvo más éxito en el mundo del entretenimiento como presentadora. Además, se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas del mundo de la farándula.

Cristina Hurtado dejó babeando a más de uno al recordar su paso por “Protagonistas de Novela”

La reconocida presentadora decidió abrir el baúl de los recuerdos para publicar un video en su cuenta de Instagram en donde aparecía haciendo un baile que le subió la temperatura a más de uno. Allí aparecía Cristina en un diminuto bikini desfilando por lo que parecía una pasarela, sin embargo al final comenzó a hacer sensuales movimientos que descrestaron a sus compañeros. Precisamente el más emocionado fue Jose Narváez, que en el momento fue también concursante del reality y actualmente su esposo, gritando “Carajo, yo quiero ver eso”.

Mientras tanto sus seguidores más fieles no dejaron de echarle flores y aprovecharon para decir que Cristina siempre había sido muy bella y por eso era considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia. Ella bastante modesta solo escribió “Wow, tiempos aquellos” para hacer referencia a cuando había participado en el polémico concurso que buscaba talentos para la televisión.

Y tú, ¿recuerdas a Cristina Hurtado cuando participaba en el reality “Protagonistas de Novela”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button