Martha Isabel Bolaños apareció en un vestidito para mostrar sensuales movimientos — Vibra
Famosos

Martha Isabel Bolaños apareció en un vestidito para mostrar sensuales movimientos

Martha Isabel Bolaños sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales y por supuesto esta vez no iba a ser la excepción.

La recordada “Pupuchurra” de la novela ‘Betty, la fea’ sigue recordándole a los colombianos que es una de las mujeres más sensuales. Resulta que la actriz quiso demostrarle a sus seguidores que es muy buena bailando salsa.

Martha Isabel Bolaños mostró sus mejores pasos

Martha Isabel quiso mostrar que uno de sus talentos es el baile y por eso en su cuenta de Instagram ha publicado varios videos donde deja ver lo bien que se mueve. Por eso en esta oportunidad mostró una pequeña coreografía de salsa en donde aparece acompañada por un amigo, ella aprovechó para dejar a más de uno con la boca abierta al mostrar su tonificada figura y atractivos movimientos.

La actriz aparece con un vestido blanco que sin duda alguna logró resaltar su figura. Por eso muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para destacar su increíble talento y ese sabor caleño que deja ver en varias de sus publicaciones.

Aquí te compartimos otros videos de sus bailes, que han dejado a varios de sus seguidores con la boca abierta, mientras otros la aplauden por su talento.

Y tú, ¿qué piensas de lo bien que baila la recordada “Pupuchurra”? Sin duda alguna cada vez que aparece uno de sus videos demuestra que lleva el sabor caleño.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button