ActualidadFamosos

‘La pupuchurra’ de Betty, la fea posó en bikini y encendió las redes

¡Qué manera de cautivar a sus fans! ‘La pupuchurra’ de Betty, la fea posó en bikini y encendió las redes.

Martha Isabel Bolaños, la despampanante actriz que hace 21 años interpretó a Jenny Vargas, ‘la pupuchurra’ (quien se encargaba de atormentar a Sofía y las demás chicas del cuartel en la recodada novela de Fernando Gatián), parece que no le pasan los años. ¡Actualmente se ve mejor que nunca!

‘La pupuchurra’ de Betty, la fea posó en bikini y encendió las redes

Así lo demostró recientemente con una atrevida fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que lució un sensual traje de baño con el que dejó babeando a más de uno… ¡Y no es para menos!

Pues en sensual instantánea tomada en una cascada de Ginebra, en el Valle del Cauca, la caleña no sólo enseña lo firmes y tonificados que están sus glúteos a sus 46 años, también mostró que sus infartantes caderas se ven cada día mejor.

Por supuesto las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues hasta el momento la publicación ya reúne más de 37 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas que afirman que se ve igual de hermosa que en la novela.

“Sigue muy hermosa 😘😍😍❤️❤️❤️”, “Hermosa mi guñin guñin”, “¡Virgen santísima!, ¡de por Dios!, !¡Divina! Que mujer más hermosa😍”, “Diosa eres martha!❤❤❤”, “Que hermosura bellísima 😍😘❤️🔥”, A esta ujer no le pasan los años”, “Te ves más linda que antes 😍”.

Y a ti, qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: tropicanafm.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button