Mary Méndez se mostró en contra de los bloqueos en las vías | Vibra
Famosos

Mary Méndez se mostró en contra de los bloqueos en las vías

Mary Méndez se mostró en contra de los bloqueos de carreteras que se vienen dando mientras el país se encuentra en Paro Nacional, que ya casi llega a un mes.

La popular presentadora del programa de chismes La Red que se emite en el Canal Caracol, es una de las mujeres más polémicas del país. Mediante el espacio televisivo, Méndez comparte con sus fans las noticias del mundo del entretenimiento y a través de sus redes, suelta de vez en cuando duras pullas sobre temas de coyuntura nacional.

A menudo, Mary Méndez está en la mira de los criticones por sus palabras ácidas a personajes de la farándula colombiana y de la vida nacional. En esta ocasión, la samaria tuvo duras palabras para referirse a los bloqueos de vías que se vienen presentando en diversos departamentos.

Mary Méndez se mostró en contra de los bloqueos que se vienen dando en varias carreteras del país

La también empresaria y abanderada de la vida fit, tomó una posición en contra de “las muertes” y “las millonarias pérdidas” que han ocurrido en el país. Mediante su cuenta oficial de Twitter, manifestó su punto de vista sobre los bloqueos y se animó a ir un poquito más allá, pues afirmó que estas acciones generan el atraso de Colombia y aseguró que esto nos vuelve un “país bruto”. 

En esta misma vía, la presentadora se mostró molesta, pues en sus palabras dejó claro que en el escenario que se ha creado socialmente en el país “más barata nos hubiera resultado la reforma tributaria“.

El tema escaló y en una publicación en Instagram en la que Mary habla de la intuición y dice “No ir en contra de ella , si lo sientes, es porque así es …. 🧠”, muchos seguidores encendieron la polémica ya que en Twitter, la presentadora tiene su perfil privado. De esta manera, algunos internautas iniciaron a dejarle mensajes que apoyan sus pensamientos, mientras otros le dedicaron unos en los que no sale bien librada:

Mary Méndez se despachó en contra de los bloqueos por el paro

“Mary que comentario tan fuera de tono el que hace de la reforma tributaria”

“Si estoy de acuerdo contigo”

“Ella tiene razón , este país es bruto que destina tiempo un fin de semana para ver un programa de chismes dónde participa una señora que no habla de perdidas millonarias basada en noticias sesgadas”

“Comprobado”

“Nada de inteligencia cuando tratas un país de brutos desactivada”

¿Qué opinas sobre el trino de Mary Méndez, el paro y los bloqueos? No olvides compartir nuestros contenidos con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button