Famosos

Mary Méndez en la mira de los criticones una vez más

Nuevamente la presentadora del programa La Red del Canal Caracol Mary Méndez fue víctima de los Haters en las redes sociales y su respuesta fue contundente.

La samaria no se aguantó más las críticas de quienes le hacen malos comentarios en las redes sociales por su estilo de vida fitness y sus rutinas de ejercicios.

Mary es una mujer querida por muchos y odiada por otros, sin embargo, con la personalidad que la caracteriza nunca se queda callada ante cualquier situación.

Foto de Mary Méndez despeinada y sonriente sacando la lengua

Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que dejó un mensaje contundente para quienes según ella no tienen más oficio que criticar.

Mary Méndez en la mira de los criticones

Foto de Mary Méndez en ropa deportiva luciendo su cuerpazo

“Esa gente que le escribe a uno en alguna foto: “tanto ejercicio y todos vamos para mismo hueco”… ¿esa gente que ve? ¿Será que se despiertan todos los días, no hacen un carajo y solo esperan la muerte o qué?”

Respuesta de Mary Méndez a quienes la critican en las redes sociales

Como era de esperar, su publicación hizo eco entre los famosos que la rodean y muchos de ellos dejaron mensajes de apoyo.

ScreenShot de los comentarios de famosos en la publicación de Mary Méndez

Recientemente cuando comenzó la pandemia por el coronavirus también fue duramente criticada por ofrecer domicilios de los productos que ella comercializa en sus redes.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close