¿Más cirugías? Yina Calderón anunció todo lo que se va a operar | Vibra
Famosos

¿Más cirugías? Yina Calderón anunció todo lo que se va a operar

Existen personas que viven obsesionadas con las cirugías, por ejemplo, Yina Calderón anunció todo lo que se va a operar y ante las cámaras contó cuales serán esos procedimientos.

Yina realizó un Instagram LIVE para anunciarle a todos sus fans cuales serán las nuevas cirugías estéticas a las que se va a someter, en total son cinco y ninguna tiene que ver con su criticada cola.

La empresaria y ahora cantante hizo su anuncio al mismo tiempo que también confirmó la cirugía a la que también se va a someter su hermana Leonela.

Cada semana Yina sorprende a sus seguidores con un escándalo nuevo o cambio de look, recientemente se pintó el pelo como la villana de DC Comics Harley Quinn o eso intentó.

Foto de Yina Calderón luciendo nuevos colores en su pelo

Y todo lo hará este próximo fin de semana, una marcación abdominal para que se le note la chocolatina ya que como ella misma lo dijo no es dedicada para hacer ejercicio y con fajas tampoco lo va a lograr.

Es su lista está un “lifting de cuello” que no es otra cosa que quitar la piel que le sobra del cuello y además se elevará las cejas para “tener una mirada más rasgada” según ella.

Finalizará sus procedimientos estéticos haciendo una marcación en brazos y piernas para que generar una apariencia fitness y atlética sin tener que recurrir a los demorados tediosos ejercicios.

Actualmente Yina tiene en su cuerpo más de 15 cirugías y con estas estaría por encima de las 20, incluyendo las prótesis de sus glúteos.

Yina Calderón anunció todo lo que se va a operar

En el video invitó a sus seguidores a no perderse la trasmisión LIVE de la cirugía que llevará a cabo el médico Ricardo Urazan en su cuenta de Instagram.

Al parecer Yina está empeñada en tener un cuerpo como el de la muñeca Barbie, recordemos que hace unos días también le puso implantes a una de sus muñecas para que se pareciera a ella.

¿Te parecen necesarias las cirugías que le van a hacer a Yina o te parece que son una mala inversión? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button