¡Kimberly Reyes aseguró que habló durante 2 horas con sus mascotas!
ActualidadFamosos

¡Kimberly Reyes aseguró que habló durante 2 horas con sus mascotas!

¡Quedó en shock! Kimberly Reyes aseguró que habló durante 2 horas con sus mascotas y generó risas entre los internautas.

En las últimas horas la reconocida actriz y presentadora barranquillera se convirtió en blanco de todo tipo de burlas y comentarios en redes sociales luego de contarle a sus seguidores a través de historias de Instagram que había logrado hablar con sus dos perros por medio de una “experta” quien se comunica con los animales.

Kimberly Reyes aseguró que habló durante 2 horas con sus mascotas con ayuda de una experta

En los videos contó que fue una gran experiencia, pues le permitió conocer entre otras cosas, por qué su perra Carlota evacúa pegada a las paredes. Allí la mascota “confesó” que sufre de fuertes dolores en las rodillas y esta era la forma más cómoda de hacerlo.

“Ella dice que le duelen mucho las rodillas y que es muy asquienta. Esa posición es mucho más cómoda para ella porque se suspende en la pared y no se tiene que agacharse a hacer popó y hacer fuerza”

Bastante sorprendida, la protagonista de Diomedes, el cacique de la junta relató que los caninos le describieron a la mujer situaciones y lugares específicos de la vivienda de la actriz. Incluso le manifestaron lo que sienten respecto a otros familiares de la barranquillera.

“Fue muy específica en los detalles. Tanto así que en un momento mi hermana estaba en la llamada y nos dijeron que Carlota decía que por favor a ella no le gustaba que ella le dijera que se la iba a robar y que se la iba a llevar, por que eso le daba mucho miedo (…) Y mi hermana es la única que siempre le dice “te voy a robar y te voy a llevar a Barranquilla a donde tu abuelita en Barraquilla”

Cientos de internautas se mostraron bastante escépticos y extrañados con el tema. Además rieron con el relato de la actriz y bromearon, asegurando que el encierro ya le estaba afectando.

Y a ti, ¿qué tal te parece la experiencia de la barranquillera con sus perros? ¡Crees que es real? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si