Mateo Carvajal aprovechó triste despedida con su hijo para enviar emotivo mensaje - Vibra
ActualidadFamosos

Mateo Carvajal aprovechó triste despedida con su hijo para enviar emotivo mensaje

Mateo Carvajal aprovechó triste despedida con su hijo para enviar emotivo mensaje con el que dejó muy conmovidos a sus fans.

Definitivamente no cabe duda de que el amor de un padre hacia su hijo es inagotable e incondicional, pues una muestra de ello es la maravillosa relación que llevan en ganador del Desafío Super Humanos 2017, Mateo Carvajal y su pequeño Salvador, producto de su anterior relación con la bellísima modelo y presentadora Melina Ramírez.

En cada encuentro, padre e hijo gozan de momentos cargados de alegría, risas, diversión y sobre todo mucho amor, el cual constantemente el paisa manifiesta a través de tiernas postales y videos que comparte en sus redes sociales .

No obstante, aunque el deportista y su hijo disfrutan hasta el final de sus momentos juntos, siempre llega el momento de la despedida, algo que con el pasar del tiempo parece que se hace cada vez más difícil para ambos.

Mateo Carvajal aprovechó triste despedida con su hijo para enviar emotivo mensaje a los padres que viven su misma situación

Esto quedó demostrado recientemente en varias conmovedoras historias que compartió el antioqueño por medio de su cuenta oficial de Instagram, pues allí dejó ver algunos momentos previos a dejar el pequeño en el hogar de su madre, en donde se ve cómo en medio de lágrimas Salvador pide quedarse con su papá.

Ante el llanto de su bebé, el atleta comienza a consolarlo, no obstante, esto para el tampoco fue nada fácil, pues en los cortos videos escribió algunas sentidas palabras que le hicieron un nudo en la garganta a más de uno, pues además de relatar lo sucedido, envió un contundente mensaje a quienes viven situaciones similares en la paternidad.

Allí dijo:

“Acabo de dejar a Salvador nuevamente en su otro hogar… Esta despedida estuvo más difícil que las anteriores, sentí su tristeza al decirnos adiós y el siguiente mensaje es para todos aquellos padres que desde la distancia deben compartir con sus hijos”.

Continuó manifestando:

“Si ustedes son padres y por alguna razón han estado ausentes en la vida de sus hijos les digo de todo corazón… Están a tiempo de volverlo intentar, no sigan justificando o culpando situaciones de sus vidas que les quitó tiempo con sus hijos… Saquen la grandeza que tienen por ser padres y dediquen nuevamente a ellos lo mejor que tengan (…) En la vida seguiremos fallando en muchas cosas, pero esfuércense para que no pase con una de las cosas más increíbles que pueda llegarse a tener en esta vida”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button