Mateo Carvajal dijo que su hijo quiere "los tatuajes del papá" - Vibra
Famosos

Mateo Carvajal dijo que su hijo quiere “los tatuajes del papá”

Los tatuajes faciales de este famoso han generado todo tipo de polémicas, por eso, muchos se sorprendieron cuando Mateo Carvajal dijo que su hijo quiere “los tatuajes del papá”.

El ganador de El deafío superhumanos 2017 es muy conocido en las redes sociales por el tremendo cuerpazo que se manda, pero también por su enorme cantidad de tatuajes, algunos de ellos ubicados en lugares poco comunes para tal fin, como el rostro.

Es por ello que se ha ganado en varias ocasiones críticas por parte del público, especialmente de personas que no entienden por qué decidió marcar su cuerpo de esa manera; aclaramos que esta es una decisión totalmente personal y nadie tiene ningún derecho de cuestionarla, incluso si se arrepienten de habérselos hecho, como le pasó a este influencer.

Mateo Carvajal dijo que su hijo quiere “los tatuajes del papá”

Pues tal parece que la afición por los tatuajes es algo de familia, como lo demostró hace algún tiempo el hermano de Mateo; y ahora su hijo también lo confirma, pues a su corta edad, ya estaría jugando a imitar a su papá, como es natural en todo niño.

Esto lo reveló el mismísimo Mateo a través de su cuenta personal de Instagram, en donde compartió un clip con su hijo en brazos, en el que se ve al pequeño con el rsotro lleno de dibujitos.

“Hoy amaneció que quería los tatuajes del papá, entonces, shhh… uff…, se te ven más vacanos, te felicito, hijo.”

Dijo el orgulloso padre.

Recordemos que el ex de Melina Ramírez (madre de su pequeño) ya había generado controversia por un tema similar, cuando decidió ponerle filtros de tatuaje a su hijo Salvador.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button