Mateo Carvajal compartió fotos con quien sería su nueva pareja - Vibra
ActualidadFamosos

Mateo Carvajal compartió fotos con quien sería su nueva pareja

Por medio de sus redes, Mateo Carvajal compartió fotos con quien sería su nueva pareja. ¡Se trata de una guapísima modelo!

El reconocido deportista e influenciador paisa, quien en días pasados fue blanco de todo tipo de comentarios al confesar por medio de una dinámica en su cuenta de Instagram que se ha arrepentido de ponerse algunos de los tatuajes con los que ha cubierto su cuerpo, nuevamente está dando de qué hablar pero esta vez por un tema relacionado con su vida sentimental. ¡OMG!

A principios de este año se le vio muy entusiasmado tratando de conquistar el corazón de la bellísima modelo y presentadora colombiana, Jéssica Cediel, con quien incluso tuvo varios encuentros, sin embargo, debido a los compromisos laborales de cada uno y el evidente distanciamiento entre los dos, su relación no prosperó.

Desde entonces no se le había vuelto a relacionar con nadie más y se presumía que por ahora estaba soltero; sin embargo, desde hace varias semanas se le ha visto en algunas fiestas y eventos privados acompañado de una misteriosa mujer con lo que ha generado bastante furor. Pero, ¿de quien se trata?

Mateo Carvajal compartió fotos con quien sería su nueva pareja

Pues quien habría robado el corazón del ganador del Desafío Súper Humanos 2017 sería nadie más ni nadie menos que la despampanante modelo y empresaria colombiana Stephanie Ruíz, con quien incluso el paisa asistió a la fiesta cumpleaños de su afamada abuela, doña Ceci. ¡Pero eso no es todo!

Aunque en un principio parecía que todo era un secreto, últimamente las publicaciones juntos han aumentado, pues durante este fin de semana se mostraron muy acaramelados en las playas de Cartagena, disfrutando de algunos días de descanso junto a sus amigos, lo cual confirmaría su relación.

Incluso el atleta compartió en su cuenta de Instagram varias historias y cortos videos en los que se ve cómo trata de besar a su nueva chica. ¡OMG!

Cabe destacar que una de las cosas que más llamó la atención de los internautas fue el drástico cambio de look de la modelo, pues hace poco lucía una larga cabellera rubia, pero en los últimos días se le vio con el cabello completamente negro.

https://www.instagram.com/p/CV8aTxFF5Zh/

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button