Lina Tejeiro arremetió en contra de Mateo C. por llamarla "marimacha"
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro arremetió en contra de Mateo C. por llamarla “marimacha”

En las últimas horas, Lina Tejeiro arremetió en contra de Mateo C. por llamarla “marimacha”, al parecer por no “pararle bolas”.

A finales del año pasado, en redes sociales corrieron rumores sobre el inicio de un supuesto romance entre la actriz de la serie ‘Chichipatos’ y el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, pues en plataformas como Instagram constantemente se les veía intercambiando algunos mensajes.

Al respecto la también influenciadora aclaró que entre los dos no había nada más que una gran amistad, debido a que él la trataba como “un amigo más” y ella se comportaba “muy niño” cuando estaba con él, lo cual afianzaba su camaradería.

Desde entonces no se les volvió a relacionar como pareja e incluso la actriz estuvo junto a él cuando este estaba comenzando a salir con la presentadora Jéssica Cediel, razón por la que ambos buscaban una pareja para su amiga.

En definitiva se veía una estrecha amistad entre el paisa y la llanera, sin embargo, en las últimas horas Tejeiro se fue en contra de su amigo luego de que este la tildara de “marimacha”, lo cual desató una gran controversia entre sus seguidores.

A través de historias, Lina Tejeiro arremetió en contra de Mateo C. por llamarla “marimacha”

Al parecer en días pasados el deportista lanzó tal opinión sobre su amiga, y dado que la actriz no emitió ninguna opinión al respecto en su momento, sus seguidores le preguntaron directamente sobre el tema mediante una tanda de preguntas en redes en la cual, sin tapujos, la actriz manifestó lo que pensaba.

Visiblemente ofendida Lina expresó que esa sólo fue una forma de justificar que ella no prestó a tención a sus intentos de conquista y que lo único que sabía hacer Carvajal era “hablar de los demás”.

“Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que ese es su único talento, hablar de los demás.”

Aunque para muchos esto sólo hace parte de una broma, para otros es plena evidencia de que su amistad no resultó tan bien como parecía, sin embargo, se espera que el paisa aparezca en las próximas horas refiriéndose al tema.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button