ActualidadFamosos

Mateo Carvajal, ex de Melina Ramírez… ¿coqueteando con una iraní?

Mateo Carvajal, ex de Melina Ramírez… ¿coqueteando con una iraní? Esto es lo que rumoran los internautas en redes.

El fin de la relación entre el exparticipante del Desafío y la presentadora ha dado mucho de qué hablar, incluso muchos han afirmado que antes de separarse, Melina ya le tenía reemplazo a Mateo.

Mateo Carvajal, ex de Melina Ramírez… ¿coqueteando con una iraní?

Mateo Carvajal al parecer ya pasó la página en cuanto a su relación con la presentadora Melina Ramírez y se encuentra en búsqueda de un nuevo amor, o por lo menos eso es lo que han comenzado a especular sus seguidores debido a su reciente actividad en redes sociales.

View this post on Instagram

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Pues desde hace algunas semanas se le ha visto coqueteando con una misteriosa mujer. Se trata de una bellísima modelo iraní llamada Sarvenaz Saadatifar, quien ha comentado sus publicaciones en Instagram con mensajes como “Guapo” y “Te extraño”, a lo que el modelo ha respondido con emojis.

De acuerdo con algunos medios nacionales, la despampanante mujer tiene 27 años y es una arquitecta procedente de la ciudad de Karaj, Irán.

Hasta el momento el exparticipante del Desafío no se ha referido al tema, pero sus seguidores no paran de especular que la iraní sería su nueva pareja.

Y tu, ¿crees que Mateo Carvajal tiene una relación con esta misteriosa mujer? ¿Melina ya es parte del pasado? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: noticias.caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button