ActualidadFamosos

Melina Ramírez antes de terminar con Mateo ¿ya le tenía reemplazo?

Desde que la relación se acabó entre la presentadora y el “influencer” mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos que tuvieron para separarse, ahora dicen que Melina Ramírez antes de terminar con Mateo Carvajal, ya le tenía reemplazo.

En algunas declaraciones Melina dio a entender que el culpable de que esto sucediera o el responsable fue el mismísimo Mateo.

Aunque nadie sabe las razones exactas del porqué esta hermosa y nombrada pareja terminó, hoy muchos especulan si cuando Melina hizo el anuncio del fin de la relación, ella ya tenía un nuevo amor.

De un tiempo para acá a Melina Ramírez la están vinculando con el actor Juan Manuel Mendoza, incluso este rumor ha crecido por una foto que se volvió viral en las redes sociales durante esta cuarentena.

View this post on Instagram

La foto en donde #MelinaRamírez se ve compartiendo con su nuevo novio.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Ante la incómoda situación Melina tuvo que salir a defenderse de los comentarios de los que fue víctima en las redes por lo sucedido.

A pesar de que la presentadora en declaraciones anteriores había contado que su relación había terminado en junio del 2019, en su reciente defensa a un internauta le dijo que había sido en mayo.

¿Por qué dicen que Melina Ramírez antes de terminar con Mateo ya le tenía reemplazo?

Según las mismas imágenes de su cuenta de Instagram, para ese tiempo ella aún publicaba imágenes con Mateo y al mismo tiempo recibía “Likes” del actor.

A decir verdad, esto no dice que ya estuvieran juntos, pero si ha dado pie para que los rumores y especulaciones crezcan.

Hay que recordar que Melina Ramírez y Mateo Carvajal son padres de un hermoso niño y que, aunque están separados todavía se llevan bien.

¿Será que si hubo una infidelidad de parte de algunos de los dos? Cuéntanos si has estado en una situación similar en la que te terminaron y ya te tenían reemplazo y cómo te diste cuenta.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close